mobile menu close icon mobile menu icon

Usted es responsable de la seguridad de sus trabajadores, asegurándose de que no se lesionen o peor en su reloj. Y cuando se trata de trabajadores solitarios, esto es aún más desafiante y más importante.  

Cuando los trabajadores solitarios se encuentran con una amenaza, ya sea un peligro de gas, un clima peligroso o una emergencia médica, no pueden confiar en sus compañeros cercanos para ayudar. Cuentan contigo, y solo contigo. 

Los registros manuales son una solución en la que confían muchas empresas; Los trabajadores solitarios se ponen en contacto con sus gerentes de seguridad a intervalos regulares para confirmar su estado. Si bien los registros manuales pueden parecer resolver los desafíos de seguridad que enfrentan sus trabajadores solitarios, consumen un tiempo valioso y ponen a su equipo en un riesgo innecesario. Cuando un trabajador pierde un registro, es posible que no esté seguro de cómo responder. ¿Se olvidaron? ¿Pides ayuda? Si ha habido un incidente, ¿cuál es el peligro?  

En el caso de una emergencia, estas preguntas y el tiempo que lleva tomar una decisión pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte para su trabajador. 

A lone worker wearing personal protective equipment takes a gas reading using sample tubing and a hand-held gas monitor

Industrial Scientific ofrece varias soluciones valiosas para ayudarle a supervisar siempre la seguridad de los trabajadores solitarios. Con las alertas en tiempo real del monitoreo en vivo de iNet® Now, es fácil garantizar que se notifique a las personas adecuadas en el momento en que uno de sus trabajadores está en riesgo. Los supervisores pueden ser notificados cada vez que un trabajador ha estado expuesto a un gas peligroso, se ha caído y ya no se mueve, ha presionado el botón de pánico de su monitor para indicar socorro o ha ingresado a una ubicación geográfica predeterminada (a través de geofencing).  

 

Estas alarmas se pueden actuar inmediatamente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas alertas en tiempo real son solamente efectivo si se actúa sobre ellos al instante. Muchos usuarios tienen equipos de trabajadores solitarios que operan durante todo el día en diferentes zonas horarias y que cubren vastos territorios. Algunas de estas empresas no están equipadas con personal interno que pueda garantizar un monitoreo confiable y tiempos de respuesta para estos trabajadores solitarios en caso de que algo les suceda. Nuestra solución de monitoreo profesional 24/7, una adición a iNet Now, llena este vacío. 

¿Cómo funciona?  

El centro de monitoreo profesional 24/7 está totalmente integrado con iNet Now e iNet Control. Simplemente compre un número determinado de suscripciones de Professional Monitoring 24/7 y luego use iNet Control para seleccionar a cualquier trabajador que necesite ser monitoreado por este servicio. Tan pronto como el nombre de usuario de un trabajador designado se asigne a un dispositivo conectado, el centro de monitoreo profesional 24/7 rastreará las alertas de ese dispositivo y responderá de acuerdo con el plan de escalamiento establecido por el cliente.  

¿Qué es un plan de escalamiento? 

Su equipo determina qué pasos debe seguir el centro de monitoreo, asegurándose de que cada alerta se aborde exactamente como usted desea. Por ejemplo, puede configurar diferentes planes de escalamiento en función de quién es el usuario, qué tipo de alarma se ha activado y más. Los planes de escalamiento son altamente configurables para satisfacer sus necesidades específicas.  

Estos son algunos ejemplos de planes de escalamiento:

Ejemplo 1:  

En caso de alarma de hombre caído o alarma de pánico: 

Paso 1: Llame al teléfono celular del usuario al 123-123-1234. 

Paso 2: Si el usuario no responde, llame al 911 y proporcione la última ubicación conocida del usuario. 

Ejemplo 2:  

En caso de alarma de gas alta, alarma TWA o alarma de pánico:  

Paso 1: Llame al número de teléfono celular del usuario. Si no responde, vuelva a llamar al teléfono celular del usuario.  

Paso 2: Si no hay respuesta, llame al líder del equipo John Smith al 123-123-1234 

Paso 3: Si no responde, llame al supervisor del equipo Bob White al 123-456-7890 

Paso 4: Si no responde, llame a Seguridad al 234-234-2345 

Paso 5: Si no hay respuesta, llame al 911 y proporcione la última ubicación conocida del usuario. 

Nuestra solución de monitoreo profesional 24/7 mejora nuestra galardonada herramienta de monitoreo en vivo iNet Now al proporcionar un equipo de agentes que buscan alertas rápidamente hasta la resolución, sin importar la hora del día. También elimina la necesidad de registros manuales de sus trabajadores solitarios. Con actualizaciones automáticas de estado para nuestro centro de monitoreo profesional 24/7 a través de su monitor de gas, los trabajadores pueden concentrarse en el trabajo en cuestión, mejorando su seguridad y productividad, y la gerencia puede estar segura de que ninguna alerta pasará desapercibida.