mobile menu close icon mobile menu icon
Featured Image

La última incorporación al Ventis Pro5 lo convierte en el monitor personal de cinco gases más compacto, versátil y conectado que le permite al usuario, entre otras cosas, detectar con fiabilidad compuestos orgánicos volátiles (VOC) y mejorar su percepción del entorno.

Industrial Scientific, líder global e innovador en detección de gases y tecnologías de seguridad que automatizan los flujos de trabajo de seguridad crítica y riesgo operativo, ha presentado un nuevo sensor detector por fotoionización (Photo-Ionization Detector, PID) para el monitor multigás Ventis® Pro5, lo cual lo convierte en el monitor personal de cinco gases más compacto, versátil y conectado disponible que permite detectar compuestos orgánicos volátiles (VOC) con fiabilidad.

Independientemente de que se preparen para ingresar a un espacio confinado o para responder a una emergencia, el Ventis Pro5 con sensor PID les permite a los usuarios detectar compuestos orgánicos volátiles con sus monitores personales, lo cual evita tener que llevar voluminosos monitores de mano adicionales y dispositivos complementarios.

Además, gracias a las opciones de conectividad de pares, satélite, inalámbrica y celular, el Ventis Pro5 permite mejorar aún más la percepción del entorno y reducir los tiempos de respuesta ante emergencias al compartir en tiempo real datos de ubicación, alarmas de hombre caído y alertas de gas (incluyendo la exposición a VOC). Así el personal de los equipos de seguridad puede determinar inmediatamente quiénes necesitan ayuda, qué ocurrió y dónde están.

“Esta nueva opción de sensor de detección para el Ventis Pro5 ofrece a los clientes la oportunidad de detectar de manera fiable compuestos orgánicos volátiles y gases estándar, todos en una solución compacta si necesidad de añadir una segunda unidad voluminosa”, dice Parker Burke, presidente de Industrial Scientific. “El Ventis Pro5 con sensor PID mejora la seguridad de los empleados ya que equipa a todos por igual con la capacidad de detectar compuestos orgánicos volátiles (VOC) y también reduce el tamaño de las flotas y los inconvenientes de mantenimiento. Esta valiosa expansión de los beneficios de seguridad de nuestros monitores fiables y fáciles de usar nos acerca un poco más a nuestra visión de terminar con las muertes en el trabajo para 2050”.

El Ventis Pro5 con sensor PID ya está disponible en todo el mundo. Para hablar con un experto, visite Indsci.com/Ventis-Pro5.

PDF Document

Industrial Scientific presenta la tecnología más avanzada de detección por fotoionización (PID) para el Ventis Pro5

Acerca de Industrial Scientific Corporation

Industrial Scientific Corporation tiene la misión de poner fin a las muertes en el trabajo por medio de los detectores de gases portátiles, el hardware como servicio, y los análisis avanzados que ayudan a prevenir la exposición a peligros y a ofrecer una claridad inigualable con respecto a la seguridad y el desempeño operativo. Por casi 40 años, Industrial Scientific ha liderado la industria con una línea completa de detectores de gases robustos y confiables, con el respaldo del software de supervisión en tiempo real, opciones de conectividad flexibles, servicios de mantenimiento administrados y un equipo confiable de expertos en detección de gases que garantizan que las personas de todo el mundo regresen a casa a salvo todas las noches. Para más información, ingrese en www.indsci.com.

Contacto de medios:

Jeremy Kins
Gerente sénior de marketing digital
Jeremy.kins@indsci.com or 1-800-DETECTS