Esta solución integral permite a los usuarios optimizar los procesos de gestión de seguridad, reducir el tiempo de inactividad, mejorar el cumplimiento y mucho más.

Industrial Scientific, líder mundial e innovador en programas de detección de gas de servicio completo que automatizan los flujos de trabajo de seguridad, ha lanzado una nueva versión de iNet Control, llamada iNet Control+, que permite a los administradores de flotas mitigar riesgos de manera proactiva, aumentar el tiempo de actividad de los equipos y obtener visibilidad completa del sitio desde un único panel.

iNet Control+ es un software de gestión integral diseñado para aumentar la productividad de la seguridad. Los datos centralizados en un panel optimizado y fácil de usar permiten a los usuarios hacer más con menos y descubrir información que genere impacto. Con iNet Control+, las instalaciones pueden optimizar los procesos de gestión de seguridad, reducir el tiempo de inactividad y la fatiga de las alarmas, mejorar el cumplimiento, mitigar los riesgos con la ubicación interactiva de dispositivos y el mapeo de calor de alarmas, y más.

Además, los usuarios pueden controlar y simplificar sus procesos administrando fácilmente sus equipos y personas desde un único panel dentro de iNet Control+. Al utilizar un panel, el personal de las instalaciones puede dedicar menos tiempo al trabajo administrativo diario de sus programas de detección de gases al programar calibraciones y actualizaciones, asignar configuraciones de forma masiva a un grupo de monitores, verificar los ajustes de configuración y bloquear las configuraciones para que no cambien a lo largo del día.

Más allá del panel, los usuarios pueden acceder a “carretes destacados” para apuntar a sitios y procesar logros y áreas de mejora. Toda la información es de fácil acceso, lo que facilita la preparación para las auditorías. Además, estos datos resaltados se pueden enviar a través de alertas por correo electrónico a las que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

“Si bien estamos increíblemente orgullosos de nuestra plataforma iNet actual, esta versión mejorada ahora aprovecha al máximo los datos proporcionados por todos los dispositivos heredados de Industrial Scientific y proporciona un flujo de trabajo de extremo a extremo que se adapta perfectamente a la seguridad del sitio y la gestión de flotas”, dice Tim Thompson, Director de producto. “Con iNet Control+, podemos brindar un servicio de software que permite a los administradores de sitios acceder a datos y análisis precisos para que puedan lograr unos resultados y un desempeño de seguridad de primer nivel. Al conectar mejor a nuestros clientes, garantizamos que todos puedan irse a casa al final del día y nos acerca un paso más a nuestra misión de acabar con la muerte en el trabajo para 2050”.

Obtenga más información sobre iNet Control+ visitando www.indsci.com/es/inet-control.

COMUNICADO DE PRENSA

Industrial Scientific presenta iNet Control+ para ayudar a aumentar la productividad en seguridad

Acerca de Industrial Scientific Corporation

Industrial Scientific Corporation tiene la misión de poner fin a las muertes en el trabajo por medio de los detectores de gases portátiles, el hardware como servicio, y los análisis avanzados que ayudan a prevenir la exposición a peligros y a ofrecer una claridad inigualable con respecto a la seguridad y el desempeño operativo. Por casi 40 años, Industrial Scientific ha liderado la industria con una línea completa de detectores de gases robustos y confiables, con el respaldo del software de supervisión en tiempo real, opciones de conectividad flexibles, servicios de mantenimiento administrados y un equipo confiable de expertos en detección de gases que garantizan que las personas de todo el mundo regresen a casa a salvo todas las noches. Para más información, ingrese en www.indsci.com.

Contacto de medios:

Gerente sénior de marketing digital