mobile menu close icon mobile menu icon
Featured Image

Nuevas capacidades de integración estarán disponibles para el RGX Gateway para permitir una mayor visibilidad en toda el área de trabajo, una respuesta de emergencia más rápida y una conciencia automatizada de los peligros.

Industrial Scientificlíder global e innovador en programas de detección de gas de servicio completo que automatizan flujos de trabajo de seguridad, ha actualizado su RGX Gateway con capacidades de control de relé e integración Modbus, lo que facilita la conexión, integración con los sistemas de control existentes de los usuarios y automatiza los protocolos de respuesta de seguridad al utilizar detectores de gas como el monitor de área Radius BZ1.

Con las nuevas capacidades de control de relé, los usuarios en industrias como la industria petrolera, respuesta a emergencias, seguridad basada en equipos y una variedad de otras aplicaciones industriales, pueden encender o apagar equipos externos, incluidas barras de luz, sirenas y ventilación, según alarmas específicas de dispositivos y sensores, lo que permite asegurar que se inicie una respuesta de seguridad adecuada según el tipo de peligro presente.

La capacidad Modbus se integra sin problemas utilizando protocolos estándar de comunicación industrial, lo que brinda a los usuarios acceso a los datos de dispositivos y sensores para cada dispositivo conectado. Esto proporciona a los usuarios en entornos industriales una mayor visibilidad de las condiciones en su sitio y permite una lógica de decisión avanzada al integrarse con los sistemas de control existentes de los usuarios.

Esta mayor capacidad también es posible aprovechando las capacidades inalámbricas peer-to-peer de Industrial Scientific, que limitan el número de conexiones Modbus requeridas.

"Estas opciones de conectividad para el monitor de área Radius BZ1 brindan a los clientes la oportunidad de integrar de manera confiable su programa de detección de gas con sus sistemas de control existentes", dice Jason Kettler, gerente senior de productos de Industrial Scientific. "Ya sea en industrias como la industria petrolera o aplicaciones como respuesta a emergencias, estas capacidades ayudan a proporcionar una mayor visibilidad de las condiciones del sitio y la seguridad de los trabajadores, acercándonos a lograr nuestra Visión de poner fin a las muertes en el trabajo para 2050".

El Radius BZ1 es un resistente monitor de área portátil que puede ser desplegado en segundos para monitorear hasta siete gases simultáneamente en los entornos más difíciles del mundo. Al depender de las capacidades actualizadas del RGX Gateway, puede ser más fácil conectarse e integrarse con los sistemas de control de los usuarios y automatizar los protocolos de respuesta de seguridad para que los responsables de la seguridad, sin importar su ubicación, sepan que hay un peligro y cómo responder.

Para obtener más información sobre el monitor de área Radius BZ1 y las capacidades de integración actualizadas del RGX Gateway, visite https://www.indsci.com/en/gas-detectors/area/radius-bz1

Documento PDF

Industrial Scientific presenta capacidades de control de relé e integración Modbus para la detección de gas.

Acerca de Industrial Scientific Corporation

Industrial Scientific Corporation tiene la misión de poner fin a las muertes en el trabajo por medio de los detectores de gases portátiles, el hardware como servicio, y los análisis avanzados que ayudan a prevenir la exposición a peligros y a ofrecer una claridad inigualable con respecto a la seguridad y el desempeño operativo. Por casi 40 años, Industrial Scientific ha liderado la industria con una línea completa de detectores de gases robustos y confiables, con el respaldo del software de supervisión en tiempo real, opciones de conectividad flexibles, servicios de mantenimiento administrados y un equipo confiable de expertos en detección de gases que garantizan que las personas de todo el mundo regresen a casa a salvo todas las noches. Para más información, ingrese en www.indsci.com.

Contacto de medios:

Jeremy Kins
Gerente sénior de marketing digital
Jeremy.kins@indsci.com or 1-800-DETECTS