mobile menu close icon mobile menu icon

Supervisión de perímetros

La supervisión de perímetros, también conocida como supervisión de vallados, es un método de detección de gas que incluye el establecimiento de una barrera alrededor de áreas o proyectos de alto riesgo que le alertan cuando los peligros de gas podrían estar acercándose a sus trabajadores o a la comunidad circundante.

Colocar monitores de área conectados alrededor de su lugar de trabajo para la supervisión de perímetros le proporciona acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a lecturas de gas en tiempo real desde cualquier lugar en un panel simple. Con esta información puede identificar rápidamente la fuente de las fugas, evitar enviar a los trabajadores a áreas peligrosas y saber exactamente qué está sucediendo cuando se produce una exposición.

El monitor de área Radius® BZ1 puede utilizarse como detector de gas de línea de vallados, puede desplegarse en segundos y dejarse con una sola carga durante un máximo de siete días, o funcionar con una fuente de alimentación solar ilimitada, lo que garantiza que siempre tenga una línea de defensa en su lugar de trabajo.

 

two industrial workers load area monitors for perimeter monitoring onto a truckbed
Radius BZ1 area monitor is used for perimeter monitoring on plant site

Modelo dinámico de columnas de humo SAFER One reduce el riesgo de incidentes con información predictiva para emisiones químicas. Con la información de SAFER One, puede identificar el origen de la fuga para reducir su impacto y mapear las zonas de peligro, información que es fundamental al asesorar al equipo ejecutivo sobre cómo responder a una emergencia.

Sus trabajadores, su comunidad y su entorno confían en usted para actuar rápidamente en caso de una liberación de productos químicos, con información en vivo y una red de monitores de área que protegen y monitorean el perímetro de su lugar de trabajo, puede minimizar los incidentes y el tiempo de inactividad mientras mantiene las operaciones funcionando de la manera más fluida y segura posible.